domingo, 28 de agosto de 2016

Comprar un coche: ¿pagar en efectivo o financiarlo?

Cuando Los idus de marzo cantó "Soy tu vehículo; Voy a tomar cualquier lugar que desee ir, "que estaban definitivamente no se refiere a su coche, que realmente no le toma mucho de cualquier lugar más. Todos los indicios apuntan a la necesidad urgente de un conjunto de reemplazo de las ruedas, de modo que usted puede poner su cacharro viejo - que pasa más tiempo en la tienda de lo que pasa en el camino - es salir de la miseria. ¿Suena familiar?

Si esta situación suena como su vida, es probable que esté consultando los nuevos vehículos. Pero en caso de que financiar el coste de un coche nuevo con un préstamo o conformarse con un coche usado para los que pueden permitirse el lujo de pagar en efectivo? La respuesta depende de varios factores, no menos importante de los cuales es su presupuesto.

¿Por qué usted debe pagar un coche en efectivo

Antes del estallido de la burbuja inmobiliaria, la idea predominante declarado que los valores de propiedad no tenían a donde ir sino hacia arriba. Como resultado, la compra de una casa representa una inversión inteligente. Por supuesto, el colapso del mercado de la vivienda refutó esta verdad de una vez por todas.

Esta obviedad nunca ha aplicado a los coches. De hecho, a menudo se dice que el valor de un coche se reduce significativamente el momento en que lo conduce fuera del lote. Es casi un hecho que con el tiempo será al revés en un préstamo de coche, a menos que haga un pago inicial grande y toma un préstamo con un plazo muy corto.

De hecho, los préstamos para coches poseen las peores cualidades de tarjetas de crédito e hipotecas. Los préstamos de coche se parecen a la deuda de tarjeta de crédito más de préstamos estudiantiles o hipotecas en que ni sus pagos ni los intereses son deducibles de impuestos. Sin embargo, los préstamos de coche son también como las hipotecas en que el prestamista puede y va a tomar posesión de su vehículo si usted se atrasa en sus pagos.

Por el contrario, cuando se paga en efectivo por un coche, el coche es suyo, libre y claro. A menos que utilice el coche como garantía para otro préstamo o línea de crédito, o declara Capítulo 7 de bancarrota, hay muy pocos medios legales para que alguien tome el coche lejos de usted. Y a diferencia de un coche alquilado, puede pintar su coche totalmente pagada para-cualquier color que te gusta, hacer de nuevo por completo el interior o instalar un sistema estéreo, donde normalmente se almacena la llanta de refacción.
Conseguir dinero para comprar un coche


Por qué usted debe tomar un préstamo para un coche

Teniendo en cuenta estos factores, parece que nunca tiene sentido tomar un préstamo para un coche, pero este no es el caso. En realidad, hay tres casos en los que tiene sentido para financiar la compra de un coche:
  1. Cuando usted está financiando un coche nuevo que tiene la intención de mantener durante varios años. La compra de un coche nuevo y esencialmente la conducción en el suelo le permite extraer el máximo valor de su gasto.
  2. Cuando usted está comprando un coche antiguo, clásico o colector-digno. Muchos coches clásicos o de recolección desafían el sentido común y en realidad aprecian en valor. Este tipo de pensamiento en realidad sólo funciona sin embargo, si se proyecta su nueva "inversión" para apreciar en valor a una tasa mayor que la tasa de interés que usted termina pagando por el préstamo.
  3. Si usted tiene el dinero para pagar por un vehículo y no necesita un préstamo de auto, es posible que desee considerar la financiación si se puede encontrar un tipo de interés lo suficientemente baja. Al encontrar un super TAE baja, se puede tomar el dinero en efectivo que habría utilizado para pagar por el vehículo y en lugar de invertirlo. El razonamiento detrás de este método es que se podía llegar a hacer que su dinero trabaje más para usted si lo pones en el lugar correcto. Sin embargo, esta opción sólo tiene sentido si encuentra y califica para un préstamo TAE baja, y luego tomar el dinero e invertirlo en una opción relativamente segura y largo plazo que tiene una tasa de retorno más alta que la TAE del préstamo.
Por supuesto, puede ser muy tentador para financiar un préstamo que le permitirá comprar un coche nuevo, o para conseguir que el modelo tope de la gama, con todas las últimas campanas y silbatos, pero es muy importante que usted piensa esta opción hasta el final. 

Incluso se podría tratar de argumentar que los coches nuevos tienen más características de seguridad y otras innovaciones, por no hablar de la garantía de fábrica para cubrir los principales problemas de reparación que pudieran surgir, y por lo tanto son más dignos de su inversión. Pero recuerde que al igual que con cualquier otro tipo de préstamo, hay intereses y comisiones que ir junto con él, y es importante que se tome en consideración el costo a largo plazo del vehículo una vez que se haga el pago final.

Si bien tener el lujo de ser capaz de hacer los pagos a través del tiempo es conveniente, si no se tiene cuidado podría terminar costando más de lo que vale. El mejor momento para optar por la financiación del coste de un coche nuevo sería cuando usted puede calificar para una tarifa realmente buena. Siempre hacer su tarea y tratar de encontrar las mejores tarifas antes de decidirse por la primera que suena bien. Muchos prestamistas ofrecer promociones de financiación que podría obtener una tasa tan baja como 1% -2%, pero se tendrán que hacer un poco de la pierna-trabajo para encontrarlos.

La calificación de crédito de un consumidor también debe desempeñar un papel importante en la toma de decisiones cuando se están considerando si debe o no tomar un préstamo para comprar un vehículo. La tasa de interés promedio de un automóvil usado es de alrededor de 8,56%, casi el doble de la tasa promedio de 4,46% para un préstamo de coche nuevo. Pero si se toma en cuenta la puntuación de crédito específica prestatarios y el tipo de interés que se clasificarán para, los números pueden variar drásticamente. Según Netcredit, el importe medio financiado por un vehículo usado es de 18.000 euros y los préstamos son típicamente devuelve a lo largo de un período de seis años. Dependiendo de si un consumidor financia un coche nuevo o usado y lo bueno es su puntuación ASNEF es, el costo total de un préstamo de auto usando estas cifras pueden variar por tanto como 10.000 euros o más.

Otra cuestión a tener en cuenta es el hecho de que, incluso con un coche nuevo, el valor de su vehículo se reduce significativamente el momento en que lo saca de la suerte del concesionario. De acuerdo con el comparador de créditos rápidos Creditosrapidos10min, los compradores de automóviles usados deben 131,1% del valor del vehículo en su préstamo de coche usado en comparación con 110,5% para los vehículos nuevos. Esto significa que en un coche $ 20.000 con una financiación del 100%, un individuo que compra el coche usado tendría que pagar $ 26.000, mientras que un nuevo prestatario coche sólo tendría que pagar $ 22.100. Esto ilustra el hecho de que si se opta por financiar su próximo vehículo, sería mucho mejor comprar uno nuevo.
Préstamos rápidos para coches


Tomar una decisión final

Si su corazón está puesto en la obtención de una determinada marca y modelo de un coche con una lista específica de características, es casi seguro que estará en el mercado para un coche nuevo, y tal vez un nuevo préstamo de coche. Si usted puede permitirse un pago decente y los pagos mensuales no imponen una carga financiera, ir a por ello. Acaba de saber que usted no está haciendo una inversión que le ofrece ahorrarycomprasonline, pero caer en un deseo, que está bien si se lo puede permitir.

Por otro lado, si su presupuesto es ajustado, o si su situación laboral es marginal, tomando un préstamo para un automóvil es un riesgo que debe reconsiderar seriamente. Si es absolutamente necesario un coche, buscar el mejor modelo de coche usado que usted puede permitirse - y pagar en efectivo. Su presupuesto se lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario